Los 3 beneficios para cambiarte de proveedor de energía eléctrica
Si cuentas con consumos mensuales de energía eléctrica superiores a 1 megawatt, calificas para aprovechar los beneficios de la Reforma Energética en el Sector Eléctrico. En pocas palabras, tienes la opción de cambiarte de CFE a un suministrador alterno.
1. Tarifas competitivas
A raíz de la Reforma, se crea el Mercado Eléctrico Mayorista donde los Suministradores Calificados compran energía a generadores de energía limpia y renovable y la venden a los Usuarios Calificados (finales) a precios mas competitivos que la CFE. El insumo de energía eléctrica es de los principales gastos de las industrias mexicanas, ahorrar en energía significa automáticamente incrementar competitividad.
2. Desglose transparente de tarifas
No más costos ocultos. Recibe un desglose claro y transparente de todos las partidas que componen el costo total de tu tarifa mensual. Partidas tales como distribución y transmisión, servicios conexos, potencia asignada y demandada, etc.
3. Alto nivel de servicio al cliente
Muchos hemos pasado por tiempos largos de espera al reclamar quejas por una u otra cosa con la CFE. La administración dedicada a servicio al cliente de parte de la CFE es superada por las personas que marcan para quejarse, buscar aclaraciones, etc. La llegada del Suministrador Calificado, con departamentos de servicios al cliente disponibles las 24 horas al día, 7 días a la semana, claramente supera el nivel de servicio al cliente resolviendo dudas y problemas en mucho menor tiempo.
La Reforma Energética ha traído cambios positivos y apoyará que la industria mexicana prospere. En RIC Energy te apoyamos desde darte de alta como Usuario Calificado hasta brindarte estos y más beneficios.
